Sentimientos encontrados

lunes, 22 de septiembre de 2008

El amor.
Fántastico sentimiento, ¿no creéis?
Hace que todo sea en color, mariposas en el estómago, no hay nada que pueda estropearte el día, una sola sonrisa te basta para quitarte las pocas penas que puedan existir en tu vida...
Pero, ¿os habéis parado a pensar que significa vuestro amor para aquellos que estaban en tu vida antes que él y para los cuales significa ceder a un segundo puesto?
Pensadlo fríamente un momento, os pongo un ejemplo.
Vuestra mejor amiga. Se echa novio. Y el novio se convierte en tu compañero de piso. Ella pasa de ser tu mejor amiga a ser la novia de tu compañero de piso. Salen los primeros roces, las primeras incomodidades, las primeras caras extrañas, los primeros silencios incómodos, las primeras situaciones tensas, las primeras estampidas del salón para no estar con la susodicha pareja. Ese tipo de cosas.
¿Quién no se ha sentido identificado con esta situación alguna vez en su vida? No solo por tener al novio de tu mejor amiga como compañero de piso, da igual la situación, sino la sensación de desplazamiento.
Pues ese es mi sentimiento encontrado de hoy, chic@s. Mi amiga, esa la cual siempre venía a mi casa para contarnos cosas, marujear, y escuchar salir de sus labios consejos morales sobre mi "rara forma de vivir el amor"; resulta que ahora lo único que puedo encontrar en su boca es la lengua de semejante individuo, el cual solo respeto porque me paga 200 euros al mes para poder pagar el alquiler.
Son pegajosos, asquerosos, pesados, no tienen ningún tipo de respeto por la persona que esté con ellos. Es agobiante, incorrecto e infantil. Vamos, que es como una pareja de conejos que va rozándose por todas las esquinas de la casa.
Y mira que pensaban que era difícil que algo me superara a mi sexualmente hablando, pero es que estoy ya se pasa de castaño oscuro.
Para colmo, él no es que sea el tío más simpático del mundo. Es un chulo valenciano prepotente que con 17 putos años se cree el rey del mundo por haberse venido a Málaga a vivir cerca de su novia y a estudiar no se qué chorrada que cuesta un huevo y parte del otro y a fin de cuentas es un simple módulo de FP de diseño gráfico.
Un ejemplo de la asquerosidad que me rodea: anoche, a las 1 de la madrugada, decidieron ducharse juntos en la ducha que compartimos 3 de los que vivimos en el piso. Pues aparte de las guarradas que pudieron hacer en una zona común (porque no es tu casa, ya que si fuera tu casa, puedes permitirte el lujo de practicar sexo donde, cuando y como te de la gana), tardaron 1 hora y cuarto. Hora y cuarto que tuve que estar esperando para poder mear y lavarme los dientes para acostarme. Para colmo, cuando salen, se lo digo y se empiezan a reir.
No lo aguanto. No aguanto la situación. No los aguanto a ellos. Y el curso acaba de empezar.
Y para colmo, este puñetero sentimiento encontrado de mi obligación de decirles que respeten mi espacio como inquilino del piso, y mi cariño hacia ella por ser de las personas en las que más he confiado en los últimos meses.
¿CONCLUSIÓN? Una mierda de situación de la cual no se puede salir muy airoso. Veremos donde desemboca esto.
Abrazos, amigos. Sedme buenos!

0 comentarios:

    Music Videos