Solo gay ante mis ojos

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hola. Preparados, listos, ya... SOY GAY.
Cuánto daría por poder decir estas palabras cara a cara, frente a la gente, frente a mi gente. Poder decir lo que pienso, lo que siento, lo que quiero, lo que me gusta, y lo que me hace feliz. Porque es que soy así.
Me gustan los hombres, no lo acabo de descubrir, no creais, hace muchos años que lo sé. Desde los 16 aproximadamente... incluso un poco antes aventuraría, y de eso hace ya 6 o 7 años. ¿Cómo esconder toda mi vida lo que soy, si llevo 6 años asfixiándome? Sé lo que soy, no tengo dudas. Pero tengo mucho miedo. No solo miedo a decirlo, cosa que no haré, porque no me siento lo suficientemente preparado como para hacerlo, sino para poder disfrutar de lo que soy.
Muchas veces he soñado con llevar la doble vida (gay-hetero), y la tengo tan planeada que parece que la he vivido ya. Me gustaria aventurarme, conocer a alguien, dar el primer paso, pero siempre se queda en una conversación de messenger, ya sea con o sin morbo, y una futura cita a la que nunca pondré fecha.
Sinceramente, ahora no estoy mal. Me contento con ver ciertos cuerpos, ciertos momentos, y simplemente refugiarme en mis amigos para no pensar en nada relacionado con el amor, pero claro, llega el momento en que todo el mundo encuentra pareja y tu... osea, yo... pues claro, para vestir santos... QUITA QUITA POR DIOS....
La cuestión es que tengo una confidente. Mi mejor amiga. Aunque no se lo he dicho abiertamente, lo sabe, al menos que tengo un lado bisexual, lo cual no es mentira, pues también me atraen determinadas mujeres, pero muy pocas y muy selectas. Como os decía, con mi mejor amiga puedo hablar abiertamente sobre quien me gusta o sobre quien no me gusta, ya sea tio o tia. Es un alivio... La pobre es la única con la que me puedo sincerar y parece que solo la tengo para mantener conversaciones sexuales, amorosas o eróticas, pero nada más lejos de la realidad. Es la única persona en la que confío al 100%. No sé que haría sin ella.
Ayer nos fuimos de compras, y no os podeis imaginar lo que es ir los dos hablando de tíos, o de alguna tía, pues ella también tiene su lado bisexual, a pesar de que tiene su novio y son super felices (ojala sigan asi porque la pareja que hacen es genial... el por cierto también es muy buen amigo mio, aunque no le hemos contado nada acerca de mi homosexualidad).
No sé si esto servirá de algo, pero al menos aquí puedo expresarme, e incluso conocer gente que esté en mi misma situación; una situación, si me permitís decirlo, bastante jodida. Por mucha ley que haya (os lo digo, que estudio Derecho), la mentalidad de la gente aún está cerrada como para admitir la homosexualidad como algo normal (lo que es)...
Podeis llamarme cobarde, si, lo reconozco, puedo serlo. Pero no me equivoco cuando presiento algo, y sé que no es el momento de salir. Algunos preguntaréis, ¿no es el momento de ser feliz?. Aunque no os lo creais, yo ahora soy feliz. Sé lo que soy y sé quien soy. Con eso por ahora me basta. No estoy mintiendo a nadie, ni me estoy mintiendo a mi, simplemente, no quiero divulgar algo que sé que puede hacer daño a más gente que beneficio puede traerme a mí.
Mi ventaja... Que vivo independiente. A bastantes kilómetros de mi familia que serian los más reacios a la noticia. Puedo hacer mi vida sin ningún problema pues no busco compromiso.
En fin, mundo, solo queria decir que SOY GAY.
Es increible lo facil que es poder decirle a 5.999.999.950 millones de personas que eres gay, y lo dificil que se hace decirlo a menos de 50.
Hasta pronto, amigos. Sed buenos y disfrutad.

2 comentarios:

javito dijo...

hola me llamo javier soy gay,la verdad que me encanto tu blog,no pense que se pudieran contar tambien las cosas.un abrazo enorabuena

Luis Esparza dijo...

Hola, no sé hace cuánto escribiste esto, me lo acabo de topar, y creo que no podrías haber descrito mejor mi situación actual. Saludos desde México.

    Music Videos